Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas semana del 8 al 14 de Abril del 2018

Legión de las Almas Pequeñas

Proposiciones de Textos del Libro para la Semana

“Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús”

para reflexionar en sus Islotes de Santidad.

¡Ave María!

Margarita la Almas Pequeña y su Jesús

23 de septiembre de 1995

J- Desde que el mundo existe y hasta el fin de los tiempos, he querido que no se pueda hacer nada grande sin mucho sufrimiento. Morir y resucitar en Mí. Pues bien, nadie puede llegar a Mí, sin pasar por la muerte, antes de renacer en y por un alumbramiento doloroso.

Hija mía, ¿qué queda en ti de la formación recibida de las manos de los hombres de este mundo?

Yo dejaré bastantes testigos de lo que hice en ti, de las luchas y de las angustias que has soportado para deshacerte de ellas. Yo te he transformado, en la Verdad del Amor Divino, y mi Vida ha hecho en ti grandes cosas. Tú has llegado a ser, por su gracia, la hija querida de tu Dios, pero todo no ha terminado, pues, para esto, te hace falta amar lo que Yo amo, odiar la mentira y la soberbia. Y no cambiarás nunca, en estos aspectos, pase lo que pase. Seguirás siempre las huellas de tu Maestro en amor. Lo has aprendido todo, Únicamente de Él. Un solo corazón y una sola voluntad es lo que Yo quiero para ti, y es lo que mi Amor realiza en tu alma.

Yo quiero para ti, y es lo que mi Amor realiza en tu alma.

La felicidad en esta tierra está en la fe, la esperanza y la caridad. Estas tres palabras pequeñas conducen infaliblemente a la Vida, si tú las analizas y las practicas en amor y en obras. Solo el Amor quedará en ti y te colmará. Cree en mi Palabra. Sé sincera, hija mía, en tus debilidades confesadas (Sacramento de la Penitencia). La Paz será tu recompensa. Yo te lavaré en las aguas de la Penitencia, convertidas para ti en Océano de Misericordia. Cree, no dudes, ama. Jamás te lo reprocharé, pues es en Mi que todo es y que todo se realiza. Te amo, hija mía. Espera todo de Mí.

———-

“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO IV

———————————————————————

Paz, Alegría y Amor

———————————————————————

Acerca de Almas Pequeñas de Hispanoamérica

Grupo Cristiano Católico que busca el crecimiento espiritual a través de la pequeñez
Esta entrada fue publicada en 1. Mensajes, Tomo IV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario