Islotes de Santidad

FORMACIÓN DE UN ISLOTE DE SANTIDAD

Jesús pide:

“Formad islotes de santidad por todas partes. Algunas almas santas de una parroquia pueden salvar esa parroquia. Varias parroquias pueden salvar un país.”

Las Pequeñas Almas que han descubierto el Mensaje son llamadas por Jesús a formar Islotes de Santidad. Son suficientes dos o tres pequeñas almas para formar un Islote, con tal que haya entre ellas una pequeña alma que pueda tomar la responsabilidad del grupo. Para cumplir esta tarea de responsable, no es necesario tener grandes cualidades de organización, sino que se debe aceptar dar de su tiempo por amor al Señor y a los otros. Es necesaria la perseverancia.

islotes de santidad

Islotes de santidad de Pequeñas Almas

Un punto importante para la formación de un Islote de santidad es el contacto con el sacerdote responsable de la parroquia. Para formar un islote en el territorio de una parroquia es necesario, en primer lugar, dirigirse al padre párroco, a fin de que la Legión pueda ser acogida como movimiento de Iglesia. Los documentos oficiales de reconocimiento de la Legión de las Pequeñas Almas en la Iglesia pueden obtenerse en el Centro Internacional de Chevremont y en los Centros Nacionales. Es importante mostrarlos a los sacerdotes a quienes se les ha pedido su colaboración para las reuniones de Pequeñas Almas. Solamente en caso de rechazo, las Pequeñas Almas deben buscar otro lugar acogedor, eventualmente, en la casa de alguna de ellas.

islotes de santidad 2

Islotes de Santidad de Pequeñas Almas

En América podemos encontrar a la Legión y sus Islotes en:

ARGENTINA
CHILE
BOLIVIA
PERÚ
PARAGUAY
ECUADOR
COLOMBIA
VENEZUELA
COSTA RICA
HONDURAS
MEXICO
CANADA
ESTADOS UNIDOS