Testimonios

Jesus

Queridas pequeñas almas, la idea es que ustedes escriban sus experiencias que han tenido desde que ingresaron a nuestra legión, para que podamos a través de estos invitar a otras almas para que conozcan e ingresen a nuestra legión.

Una respuesta a Testimonios

  1. María del Pilar Ugarte Sánchez dijo:

    Me quedaba al Rosario después de la Misa diaria,hasta que un día me invitaron a participar del Islote que funcionaba en la Parroquia de SAn Pedro , en Las Condes, Saniago de Chile. Éste funcionaba los Lunes y yo no estaba en Santiago ese día,no alcanzaba a llegar a la reunión,de modo que rehusé
    Pero… ¡ Increible! El Señor me estaba llamando a la Legión y desde ese día SIEMPRE estuve en Santiago.La primera vez fuí por curiosidad y obedeciendo a una voz interior que me decía que no fuera cobarde y me asomara. ¡¡¡¡¡¡ Durante años no fallé ningún lunes !!! ¡¡ El me agarró firme!! Al comienzo lo encontré facilito porque me entregaba a la voluntad del Señor, pero Ël se fue poniendo cada día más exigente y tuve que comenzar a esforzarme más. ¡¡¡ Estoy feliz !!!! Me cambió la vida y no me imagino qué sería de mi fuera de la Legión, pienso y vivo de una manera muy diferente tanto que no logro visualizarme de la forma en que vivía antes. Ahora trato de estar permanentemente en la presencia del Señor, todo lo ofrezco, desde que abro un ojo en la mañana y si despierto en la noche, lo saludo y le pido por los pecadores y que bendiga el descanso de los que lo hacen a esa hora.
    ¡¡¡ Gracias a Dios y que bendiga mucho a la persona que sirvió de intermediaria para invitarme a la Legión !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s