Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas semana del 16 al 22 de junio del 2024

Legión de las Almas Pequeñas

Proposiciones de Textos del Libro para la Semana

“Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús”

para reflexionar en sus Islotes de Santidad.

¡Ave María!

Margarita la Almas Pequeña y su Jesús

2 de noviembre de 1977

M-     ¡No es fácil llegar a ser santo! 

Pensaba en mis queridos muertos, en todas las almas del purgatorio. 

J-      Han rechazado el traje carnal que los mantenía prisioneros. 

Han comparecido delante de Mí, desnudos como gusanos, ¡pues nada está oculto ante Mi Rostro! 

He sondeado su alma en sus más mínimos rincones. Me busco en ella. He separado la cizaña de la buena semilla. He pasado por la criba todas sus acciones para extraer de ellas un poco de santidad, ¡lo suficiente para hacer de ellos unos elegidos! 

He quemado la cizaña y con la buena semilla extraída de su vida, he hecho una levadura de santidad para sus hermanos de la tierra. Más o menos, según sus obras, se han transformado, en el Cielo, en unos pilares del Amor, unos Intercesores más o menos influyentes sobre mi Corazón, ¡según el grado de Amor que me han dado aquí abajo! 

Yo te lo digo: «Aunque no encontrará en ellos más que un solo grano de trigo Santo y Puro, servirá al Amor para hacer Misericordia. 

¡No dejó sin contestación ningún pensamiento, ninguna acción, cualquiera que sea! El Bien y el Mal se separan delante de Mí. Se aniquila el mal, al bien se le retiene… Hay campos poco rentables, otros, muy ricos en valores, compensan la pobreza de producción de los otros. Son Uno en Mí. Como hay varias Moradas en la Casa de mi Padre… Yo doy a cada uno lo que le pertenece. 

En el Cielo hay Águilas Reales y también pequeñas mosquitas. Viven todos en armonía, con el grado de santidad que han adquirido en esta tierra para la eternidad… Ellos adorarán con fervor a Aquel que ha dispuesto de su bien, olvidando el mal que cometieron. Claro, hace falta un mínimo de bien. ¡Como hay que satisfacer mi Justicia, se impone una purificación antes de acogerlos delante de mí Rostro! ¡antes de ser juzgados dignos de mi Reino! 

¡Reza, reza por las almas del Purgatorio! 

Para ellas, una oración es una gota de rocío sobre el tormento que las aflige. 

En este mundo, el sufrimiento repara muchos males; también puede ser corredentor del mal que se comete. 

———-

“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO II

———————————————————————

Paz, Alegría y Amor

———————————————————————

Acerca de Almas Pequeñas de Hispanoamérica

Grupo Cristiano Católico que busca el crecimiento espiritual a través de la pequeñez
Esta entrada fue publicada en Americanas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario