Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas semana del 20 al 26 de Mayo del 2018

Legión de las Almas Pequeñas

Proposiciones de Textos del Libro para la Semana

“Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús”

para reflexionar en sus Islotes de Santidad.

¡Ave María!

Margarita la Almas Pequeña y su Jesús

7 de junio de 1994

 

J- Conviene, hija mía, que recuerdes al mundo el gran misterio de la Iglesia católica frente al empeño que ponen sus enemigos para destruirla.  

Desde que Yo la he creado, Ella ha estado expuesta a la persecución. Muchos de sus fieles han dejado allí la vida. En la Santa Iglesia ha habido días de luto por la cristiandad, unas luchas, intentando derrumbar la Doctrina sana y la Moral que Yo le he enseñado, por unos intrusos que despiden un humo intenso cuyo origen es fácil de determinar. Sin embargo, desde hace siglos, mi Iglesia permanece y permanecerá en pie… Nadie tiene poder de destruirla. Su Representante aquí abajo permanecerá inmutable en su agonía. Reza por él y haz rezar, pues grande es su sufrimiento. 
Si la Iglesia parece a veces adaptarse en cierta medida, a los tiempos actuales, Ella no cesa de permanecer vigilante, a pesar de los sufrimientos infligidos a su Creación Divina por unas almas indignas de llevar y hablar en mí Nombre. Yo soy Cristo, Hijo de Dios, ellos no son cristianos mas que de nombre. Traición de hecho…

Mi Iglesia permanecerá fuerte y santa con mi Santidad, a pesar de los fallos que le son infligidos tan a menudo por los que deberían sostenerla con su fidelidad.
La Iglesia, te lo digo, permanece temible y temida. Yo soy su Fuerza. Con mi Santo (el Santo Padre) Yo llevo siempre la Cruz, pero quiero ver hasta donde irá la temeridad del soplo devastador de Satanás en mi Dominio (la Iglesia).
Sin embargo, la Iglesia, despreciada por algunos, permanece la Primera en el plano de una civilización que ha perdido el sentido de lo Sagrado que encierra. Dicen que es enemiga de todo progreso espiritual, ignorando que en Ella se encuentra la dicha prometida a las almas fieles. Unos seudo-dichos cristianos niegan su Disciplina al Dogma, tomada por la Autoridad legal confiada a mi Representante. Si Ella impone renuncias, si Ella impone ciertas cruces, no se opone a la contrición y a la absolución para aquellos que luchan incluso en el miedo, para salir del marasmo que los mantiene prisioneros en este mundo perverso. Muchos querían volver a entrar en el seno de la Santa Iglesia y en su reflexión mezclada de miedo, no se atreven a esperar el Perdón de Dios y sin embargo…
La Iglesia perseguida sabe renovarse en la sangre de sus hijos, purificados por la gracia del arrepentimiento. Por eso, di a todos que no teman. Dios es amor.
Esta meditación denota que la Iglesia, sin ayuda, no puede mandar en los cuerpos, pues Yo he dado a cada uno la libertad, pero Ella sigue siendo mi Iglesia, fuerte con mi Fuerza, amante con mi amor y poderosa en su acogida a las almas arrepentidas hasta el Día… Yo soy el Amor en la Iglesia. Amar a la Iglesia es amar al Amor Misericordioso.  


———-

“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO IV

———————————————————————

Paz, Alegría y Amor

———————————————————————

Anuncios

Acerca de Pequeñas Almas Latinoamérica

Grupo Cristiano Católico que busca el crecimiento espiritual a través de la pequeñez
Esta entrada fue publicada en 1. Mensajes, Tomo IV y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s