Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas semana del 29 de Octubre al 4 de Noviembre del 2017

Legión de las Almas Pequeñas

Proposiciones de Textos del Libro para la Semana

“Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús”

para reflexionar en sus Islotes de Santidad.

¡Ave María!

Margarita la Almas Pequeña y su Jesús

25 de agosto de 1979

J- ¡El suelo está cubierto de serpientes, ten cuidado no te piquen en el talón! Llegan a las puertas de las ciudades, penetran en ellas sin que las noten; arrastrándose, he aquí que llegan a las altas esferas. No despiertan la atención, se deslizan por doquier en los menores rincones; enlazan con sus anillos las almas que no están sobre aviso, ahogando en ellas sus mejores sentimientos, para reemplazarlos por la viscosidad de los vicios y de la violencia. Pronto estas almas no pueden ya escaparse del veneno que las va paralizando, a medida que se van hundiendo sus cualidades naturales.

M- ¡Oh, Jesús, es terrible!

J- ¡Mucho más de lo que tú crees!

Van lejos, muy lejos y nada se opone a su invasión de las almas. Van, irán hasta el fin si los hombres no despiertan, cuanto antes, del letargo donde los ha hundido el veneno mortal que reciben en alimento: ¡necesitan un antídoto!

Es la razón por la cual formo la pequeña Legión de mi Amor. Son los combatientes de la última hora. Les doy mi Madre para conducirles al combate y darles la victoria por los medios sagaces que pongo a su alcance… ¡El CONTRA-VENENO DEL ORGULLO: EL AMOR!

Las almas pequeñas llevan todas una gran responsabilidad ante Mí. A cada una de ellas he asignado un número importante de almas que salvar. ¡Adivinas muy bien, hija mía, que no se va a la guerra sin recibir golpes! ¡No existe más que un remedio para apaciguar el sufrimiento, el Amor! Sedante por excelencia, bálsamo para cualquier herida, es una medicación inagotable.

Usad, a vuestro antojo, de este medicamento que fortalece vuestra voluntad de vencer, vuestra confianza a toda prueba, vuestra esperanza a pesar de todo, vuestra fidelidad a la gracia que os modela.

¡Hija mía, hijitos míos!… ¡Venid hacia Mí!

¡Os necesito a todos enteramente! Reuníos a vuestra Legión: hombres, mujeres, adolescentes, niños ¡Os llamo, a condición que seáis pequeños y humildes! Las fuerzas del bien van a chocar, se están chocando ya – y se está intensificando – con las fuerzas del mal.

Vuestro escudo: el poder de mi Amor… No os separéis de él. ¡RESPETAD MI SANTO NOMBRE Y MI SANTA PRESENCIA, AQUÍ ABAJO! Sed luz de Cristo y ejemplos de su Misericordia para todos. Superad los límites de vuestro yo, para universalizar el infinito del Amor en el mundo.

Amados los unos a los otros. Perdonaos mutuamente; buscad vuestra felicidad en el amor al prójimo. Que el Non Serviam sea cubierto por el grito de vuestro corazón totalmente entregado a vuestro Dios.

Cuidad el Amor en vosotros: ¡es una flor particularmente preciosa, que no vive en vosotros más que por el alimento del mantillo de vuestra generosidad!

Orad y haced que oren por la Iglesia…

———-

“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO II

———————————————————————

Paz, Alegría y Amor

———————————————————————

Anuncios

Acerca de Pequeñas Almas Latinoamérica

Grupo Cristiano Católico que busca el crecimiento espiritual a través de la pequeñez
Esta entrada fue publicada en 1. Mensajes, Tomo II y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s