Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas semana del 6 al 12 de Agosto del 2017

Legión de las Almas Pequeñas

Proposiciones de Textos del Libro para la Semana

 “Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús”

para reflexionar en sus Islotes de Santidad.

¡Ave María!

Margarita la Almas Pequeña y su Jesús

24 de julio de 1968. (G. 95). En la comunión: 

J- Hijita mía, yo te guardo dulces alegrías.

Conservaré tu alma en la santa humildad.

… … …

Si la vida en este mundo está tan llena de seducciones, ¿cómo extrañarse de que un alma no consolidada en la fe se deje engañar?

Hija mía, protege al débil con la oración y la penitencia de cada día, aceptando con fervor el grito de mi amor por los pecadores.

Un padre no puede olvidar a sus hijos, por ingratos que sean.

Y su llamada resuena hondamente en los corazones que consienten en recibirle y en darle el testimonio de su ayuda con el don de su generosidad a Aquel que espera angustiosamente la vuelta de sus hijos pródigos.

La tierra engulle las almas con voracidad.

Le cuesta tanto al cielo salvarlas. Necesito la ayuda de mis almas pequeñas. Rezad y dad testimonio.

Quien me escucha será salvado.

Quien guarda su confianza en mí, no será desilusionado.

Quien persevera en la fe, recibirá la recompensa prometida a los hijos de la luz.  

Quien ama en mí a su prójimo, será bendecido.

Quien deja a su Dios el derecho de disponer de su vida como le plazca, recibirá la paz en su corazón.

No os dejéis turbar por el mundo, amados míos. Pedidme consejo en el silencio de vuestro corazón Yo os inspiraré. No os dejéis llevar por el impulso de vuestros “yo”.

Pondré en vosotros mi Sabiduría, mi sello sobre vuestros labios y vuestra alma para que ella viva únicamente en mí y por mí.

Todos conocerán así el Bien Soberano que os anima.

Amados míos, venid a mí.

Yo os espero.

“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO I Pág. 387 – 388

———————————————————————

Paz, Alegría y Amor

———————————————————————

Acerca de Pequeñas Almas Latinoamérica

Grupo Cristiano Católico que busca el crecimiento espiritual a través de la pequeñez
Esta entrada fue publicada en 1. Mensajes, Tomo I y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

