Mensaje de reflexión para las Almas Pequeñas semana del 30 de Julio al 5 de Agosto del 2017

Legión de las Almas Pequeñas

Proposiciones de Textos del Libro para la Semana

 “Mensaje del Amor Misericordioso de Jesús”

para reflexionar en sus Islotes de Santidad.

¡Ave María!

Margarita la Almas Pequeña y su Jesús

12 de agosto de 1974. (I. 81). 

J- El Centro de las A. P. (Almas Pequeñas) irradiará, no por el espíritu de propiedad y la abundancia de los bienes de la tierra, sino por la modestia, la caridad, y la riqueza espiritual de sus habitantes. Será el pequeño cenáculo del Amor. Las almas de los que residan allí, se mostrarán como los verdaderos discípulos de mi Corazón. En la tranquilidad, el recogimiento (evitad cuidadosamente toda disipación del espíritu) y la ausencia de toda maledicencia, rencor, sectarismo, realizarán aquello para lo cual han sido llamadas a este lugar. Se proscribirán los excesos de la mesa, que son un ultraje a la miseria de los pueblos hambrientos. Las horas dedicadas a la oración serán más hondamente espirituales. La caridad, don de la Gracia, irradiará en todos y cada uno. Que la ostentación del bienestar no sea un tema de escándalo para los pequeños. Que el espíritu de pobreza reine entre ellos. Lo necesario no quiere decir exceso. Que la vana gloria, que mora en algunos deje sitio al único deseo de santidad, cumpliendo mí Voluntad. Que las almas se dilaten en la alegría y la confianza de las unas para con las otras.

El espíritu de dominación debe ser eliminado en cada uno.  El maestro será el servidor de todos. Tendrá la preocupación constante de crear un clima de fervor, de humildad y de amor entre los que le están confiados.

Que nadie se crea superior a los demás.

El responsable cuidará de que todo se desarrolle en el orden y el recogimiento. No recurrirá a su autoridad más que con moderación y comprensión y no se fiara jamás de sus propias luces.

La disensión, la desconfianza, el orgullo dejarán sitio a la paz, a la alegría y el amor.

Los frutos del Amor son la paz y la caridad. Que se alejen los que se oponen a este programa. El Amor solo reina por la caridad. Que cada uno se interrogue acerca de este punto y procure cuidadosamente no herir a su hermano. Los pequeños se conforman con poco.

Del centro saldrán las normas directivas, las sugestiones y la regla que tendrán que observar todos aquellos que se incorporen al movimiento de la Almas Pequeñas.

Que las palabras salgan de la abundancia del corazón y que cada acto realizado lleve el sello de mi Espíritu. Yo me complazco en el alma del pobre, pero Me alejo del soberbio y de los perseguidores.

Permito el sufrimiento para la santificación de las almas pero no apruebo a quien lo inflige; mansedumbre y humildad son las reglas fundamentales para todos.

Yo te encargo, hija mía, hacer respetar mi Voluntad y oponerte a todo lo que podría contrarrestarla.

La fundación de la Legión Espiritual de las Almas Pequeñas es tu misión. Con el total acuerdo de tu Obispo, avanza sin reparar en los obstáculos.

“Mensaje del Amor Misericordioso a las Almas Pequeñas” – TOMO I Pág. 535 – 537

———————————————————————

Paz, Alegría y Amor

———————————————————————

Anuncios

Acerca de Pequeñas Almas Latinoamérica

Grupo Cristiano Católico que busca el crecimiento espiritual a través de la pequeñez
Esta entrada fue publicada en 1. Mensajes, Tomo I y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s